Tu placer es nuestro deseo

Porque el sexo es mucho más que el acto coital y solo tú eres responsable de tu placer.

En Papaya Tropical® creamos productos basados en los aspectos más importantes de la sexualidad individual y compartida: el conocimiento, la exploración y la expansión del placer sexual. A través de estos productos te invitamos a conectar con tu sexualidad, tocarte, explorar tus zonas erógenas, elevar tus sentidos y darte placer a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Conoce nuestras 3 líneas de productos para la salud y el placer sexual: Naked, Body y Touch.

Naked

Naked es un línea de productos diseñados para la estimulación del placer sexual a través de la hipersensibilidad de las zonas erógenas. Las zonas erógenas son áreas en el cuerpo que tienen mayor cantidad de terminaciones nerviosas, y por consecuencia son mucho más sensibles al tacto. Desafortunadamente, muchas personas desconocen cuáles son esas áreas en su cuerpo o no saben el potencial de placer que reside en ellas. ¡Pues la línea Naked vino para cambiar eso! Con productos específicamente formulados para el juego de sensaciones, temperaturas y texturas, ahora puedes explorar y/o despertar áreas de tu cuerpo que desconocías.

La línea completa incluye: Nipple Play Balm, Anal Play Lube, Body Mapping Cream, Clitoris Arousal Oil y Oral Sex Balm.

Todos los productos de la línea Naked son cruelty-free, body safe y 100% naturales.

Oral Sex Balm

El primer producto de la línea Naked es nuestro «Best Seller», Oral Sex Balm. Lanzado al mercado en mayo de 2021 bajo el slogan de Besayúname, este bálsamo estimulante e hidratante rápido se convirtió en el favorito de muchas personas, vendiendo más de 2,000 unidades en menos de 1 año.

Uso

Este producto está diseñado para aplicar en los labios antes de ofrecer sexo oral, o para aplicar en la zona genital. Aplica en tus dedos (limpios) para mayor durabilidad e higiene del producto. Luego de varios segundos, sentirás una sensación refrescante y de cosquilleo, el resto te toca a ti. Puedes utilizar tu saliva u otro humectante para resaltar el efecto ‘cooling’ y aumentar placer. ¡Retoca cuantas veces quieras, este es un producto completamente natural y seguro para el cuerpo!

Ingredientes

Aceite de coco, aceite de aguacate, beeswax, aceite de almendra dulce, extractos de: menta, vainilla, anise y jengibre.

Shelf life: 1 año

.5 oz – 15 ml

Made in USA

Clitoris Arousal Oil

De la misma formula exitosa utilizada con el Oral Sex Balm nace el Clitoris Arousal Oil; un aceite estimulante para el clítoris y otras zonas erógenas. Diseñado para elevar tu placer y la sensibilidad de tu piel en esta zona que ya de por sí es tan sensible. El Clitoris Arousal Oil provoca sensaciones de frío, calor y cosquilleo más intensas y duraderas que el Oral Sex Balm.

Uso

Este producto está diseñado para aplicar en los labios antes de ofrecer sexo oral, o para aplicar en la zona genital. Aplica en tus dedos (limpios) para mayor durabilidad e higiene del producto. Luego de varios segundos, sentirás una sensación refrescante y de cosquilleo, el resto te toca a ti. Puedes utilizar tu saliva u otro humectante para resaltar el efecto ‘cooling’ y aumentar placer. ¡Retoca cuantas veces quieras, este es un producto completamente natural y seguro para el cuerpo!

Ingredientes

Raspberry Seed Oil, Peppermint Oil,Vanillin,Menthol Crystals, Anethole, Natural Peppermint Oil (100% natural)

Shelf life: 1 año

12 ml

Made in USA

Body

La línea Body está diseñada para la salud e higiene sexual con un twist erótico. Cada producto fue elaborado para ser útil tanto en el uso personal y cotidiano, así como en el espacio erótico a solas o en pareja. La fragancia de la línea Body fue creada por una mujer latina experta «Master Nose» en perfumería. Nuestro objetivo era capturar la esencia «dulce/salado» de la sexualidad y el erotismo en el trópico. ¡Y lo logramos! El resultado final es un aroma a parcha, papaya, coco y agua salada, que le despierta las papilar gustativas y las ganas de comer(se) a cualquiera.

Una experiencia de Spa erótico en la comodidad de tu casa. La línea completa incluye: body oil, body lotion, body wash, body scrub, body mist y body massage candle.

Todos los productos de la línea Body son cruelty-free, body safe y con ingredientes 100% naturales.

Body Massage Candle

¡La que inició todo en la línea Body! La Body Massage Candle es uno de los productos más completos de Papaya Tropical®. Por un lado cumple con la función de aromaterapia y relajación si tu intención es darte un baño relajante o ambientar tu espacio con un aroma agradable que te suba el ánimo. Por otro lado, su doble función es un poco más sexy sirviendo como vela para dar masajes o para el juego de wax play. Incluso, ya que las velas son un excelente afrodisiaco visual y aromático, puedes aprovechar este producto como símbolo para dejarle saber a tu pareja o a ti mismx que es hora de tener sexo.

Uso

  • Una buena vela emite olor estando apagada, a esto se le conoce como «cold throw» o tirada fría.
  • Evita quemar la vela cerca de lámparas, ventanas, abanicos y ventiladores.
  • No coloques la vela en superficies de madera, a no ser que pongas debajo un protector resistente al calor.
  • Una vez enciendas la vela, en breves minutos comenzará el «hot throw» o la tirada caliente. Espera 35 a 45 minutos, y cuando la cera de la superficie está completamente derretida (el «melting pool») ya puedes proceder a apagarla.
  • No dejes quemar la vela más de una hora, sobre calentarse puede ser fatal para la calidad del producto.
  • Para apagar la vela, utiliza una campana o otro objeto de aluminio. Soplar la vela podría dañar la mecha, la cera y el perfume. Tampoco utilices tapas de madera, plástico u otro objeto flamable para apagar la vela.
  • Si deseas utilizar la cera para dar un rico masaje, primero asegúrate de que la persona a recibirlo no es alérgica a los ingredientes. Para extraer el líquido de la cera derretida, utiliza una cuchara pequeña, y luego aplícala en la parte del cuerpo que desees. También, si no te molesta afectar la calidad y apariencia visual del producto, puedes vertir la cera directamente de la vela al cuerpo de la otra persona. La sensación de calor es súper rica y estimulante.
  • Esta vela es para piel exterior, no para las zonas internas del cuerpo, ni los genitales.
  • Cortar las puntas de las mechas antes de volverlas a quemar, ayudará a que la quemada sea pareja y limpia. Para esto puedes utilizar un «candle trimmer«.

Ingredientes

100% Natural Wax (75% soya, 25% coco) y aceites perfumados. Vegan, Cruelty Free, Phthalate Free, Toxic Free. Una vela completamente artesanal, hecha a mano.

Shelf life: 1 año

5.5 oz

Touch

Touch es una línea de objetos de alta frecuencia para potenciar la salud y el placer sexual. Todos los productos disponbles en esta línea son diseñados utilizando el cristal de cuarzo rosa por sus propiedades energéticas y por lo que evoca y transmite en las personas. Este cristal es popularmente conocido por evocar amor.

Cuarzo Rosa

Según las disciplinas ancestrales de Reiki, Tantra, Tao, Kundalini y otras, el cuarzo rosa se considera la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Por eso es la piedra que más se recomienda para iniciar el proceso de «sexualidad mágica» y «sanación sexual», ya que es muy poderosa y de sutil vibración. Una de las piedras más importantes para el trabajo del Chakra Corazón, abriéndolo a todo tipo de amor: propio, familia, amigos, romántico. Debido a que es un tipo de cuarzo, tiene mucha energía pero su vibración también es calmante y relajante.

Esta piedra se usa comúnmente para atraer el amor romántico. «Coloca un trozo de cuarzo rosa junto a tu mesita de noche o en el «rincón de las relaciones» de tu habitación o casa para atraer un nuevo amor o para agregar confianza y compromiso a las relaciones existentes.

El cuarzo rosa agrega energía amorosa a las relaciones, brindando calma y paz. Su energía reconfortante y relajante también puede ayudar a sanar un corazón roto, permitiendo la liberación de las emociones reprimidas y el dolor «.

Esta misma energía relajante, fomenta la empatía, la reconciliación, el perdón, la auto-aceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo. «Al reducir el estrés y la tensión en el corazón, esta piedra despeja la ira, los celos y el resentimiento permitiendo la sanación de los problemas cardíacos y las enfermedades asociadas con aferrarse a esas emociones negativas». Se considera un puente entre la mente y el corazón para quienes necesitan silenciar la mente y dejar que su corazón y su intuición los guíen. Alivia los problemas de frustración sexual y equilibra el deseo sexual. Mejora la fertilidad en las mujeres. Mejora el funcionamiento de la glándula timo, el corazón y los pulmones. Ayuda contra el cáncer de mama y también la mayoría de los otros tipos de cáncer. Favorece la buena circulación. Promueve la salud de las glándulas suprarrenales, del bazo y de los riñones. Alivia el vértigo, el asma y las varices.

Yoni Love Egg

«Yoni» es una palabra sánscrita que se refiere al órgano reproductor femenino: vulva, vagina y útero. En el hinduismo, «yoni» significa lugar sagrado, fuente y origen; describiendo la fuente sagrada de la vida».

Yoni Pleasure Wand

A la práctica de los «yoni eggs» y «yoni wands» se le atribuyen varios beneficios físicos y energéticos

Beneficios físicos:

– Promueve orgasmos más intensos

– Se utilizan para la estimulación de clítoris, zona G y cervix (cuello uterino).

– Promueve el fortalecimiento y tonificación de los músculos de la vagina, el útero y el piso pélvico.

– Promueve el fortalecimiento de los músculos vaginales utilizados para el placer y/o durante el parto y posparto (la salud reproductiva).

– Promueve y aumenta la lubricación saludable, la libido, la elasticidad, la manipulación de los músculos vaginales, y la expansión del orgasmo.

– Promueve la reducción de los calambres menstruales y el dolor pélvico.

– Promueve el fortalecimiento de la vejiga y los esfínteres pélvicos.

– Promueve la función y regulación hormonal saludable ayudando con fibromas, quistes y el prolapso uterino

– Promueve la fertilidad saludable.

** Estos beneficios se basan en testimonios de mujeres activas en la práctica. No han sido probados por estudios clínicos.

Beneficios energéticos:

– Cortar lazos energéticos con parejas sexuales del pasado

– Elevar la energía sexual

– Sanación de traumas ​​( provenientes de abuso sexual y energía negativa almacenada en el útero)

– Aumento de la conexión profunda con el «yo» y la intuición.

– Equilibra los Chakras

– Incrementa el poder creativo que proviene del Chakra Sacro o Svadhisthana

– Promueve la limpieza del aura

– Ayuda a la meditación, canalización y adivinación.

** Las propiedades metafísicas pueden variar con cada tipo de piedra.

Limpieza y Preparación

Para sacar el máximo provecho a tu práctica de yoni egg, debes limpiarlo, cargarlo y conectar con él antes de usarlo. La limpieza de los huevos vaginales consiste en descargar al mineral de energías externas que absorbió antes de llegar a nosotras o después de usarlo. El proceso de carga de esta piedra o cristal se realiza una vez el mineral está limpio, con el fin de potenciar su energía, ya que una piedra preciosa o semipreciosa nunca pierde la energía recibió de la tierra.‍

Paso 1: Hervir agua y luego dejarla reposar por 5 a 10 minutos. Importante: el huevo no debe hervirse porque esto puede alterar su calidad.

Paso 2: Mientras el agua reposa, coloca el huevo en un vaso o recipiente de cristal, sin tintes.

Paso 3: Vierte el agua recién hervida sobre el huevo, cubriéndolo por completo. Algunas practicantes aconsejan que se añada sal en el vaso de cristal antes de colocar el huevo, pero esto es a discreción tuya.

* Si deseas hacer una limpieza más profunda, puedes añadir al agua unas gotas de aceite esencial Tea Tree por sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antibióticas. Importante no echar aceite directamente al huevo.

Paso 4: Sahumar quemando salvia sobre la piedra, permitiendo que el huevo absorba el humo.

Paso 5: Para cargar tu huevo, sumérgelo en agua (preferiblemente agua de mar o agua de luna) y recuerda usar siempre un envase de cristal sin tintes.

Paso 6: Luego colócalo bajo la luz del sol o de la luna llena, y déjalo reposar durante toda la noche o el tiempo que creas necesario. El cuarzo rosado no necesitan que se añada sal, con agua dulce o agua de luna está bien.

Paso 7: Conecta con tu huevo. Establece tus intenciones, ¿qué desea lograr en este viaje? Sostén el cristal en la palma de tus manos, o colócalo sobre tu vientre y expresa tus intenciones en voz alta; repítelas hasta que sientas que el vínculo se ha realizado.‍

Uso

Yoni Love Egg

¡Insertar tu «yoni egg» es simple y divertido! Recomendamos insertarlo con la punta hacia abajo (insertar el lado ligeramente más grande del huevo primero), sin embargo, de cualquier manera, está perfectamente bien. Insertar un huevo yoni es similar a insertar una copa menstrual.

¡No te preocupes, tu huevo no puede atascarse! Solo puede llegar hasta el cuello uterino, que actúa como una barrera manteniendo el huevo dentro del canal vaginal.

Para sacar el huevo, puedes ejercer una presión abdominal leve que te ayude a expulsarlo, o puedes introducir tus dedos en la vagina para extraerlo, igual que haces cuando sacas tu copa menstrual. Ten en cuenta que el huevo puede salirse solo ya que es bastante difícil mantenerlo adentro cuando estás iniciando la práctica y los músculos de tu vagina no están muy fortalecidos. Para mantener el huevo dentro de la vagina debes constantemente hacer los ejercicios Kegel, y es esto precisamente lo que te ayudará a fortalecer el suelo pélvico para lograr todos los beneficios físicos.

En caso de que desees mantener el huevo adentro por más tiempo para recibir mayores beneficios energéticos, sin tener que hacer Kegels constantemente, puedes utilizar el huevo durante la noche, mientras duermes.

Yoni Pleasure Wand

El yoni pleasure wand es nuestro producto favorito en Papaya Tropical® por su versatilidad. Por un lado, la parte más ancha se utiliza para dar masajes corporales y por el otro, se utiliza para la estimulación genital femenina.

Es importante destacar que el pleasure wand no puede ser utilizado para la estimulación anal ya que no cuenta con un agarre de mano y el producto puede adentrarse por completo en el recto y pasar al intestino.

Una recomendación de uso, es que utilices el yoni wand de cuarzo para el juego de temperaturas. ¿Cómo lo haces? Sumerge la varita en agua caliente o fría durante unos pocos minutos. El cristal tomará la misma temperatura del agua, sintiéndose como una piedra caliente de masaje o un hielo estimulante que nunca se derrite.

Primero que todo...¿Eres mayor de 18 años?

Este sitio web está destinado solo para adultos. Los temas de su contenido son sobre amor, relaciones de pareja y sexualidad. Al ingresar, estás confirmando que tienes más de 18 años. Si eres menor de 18 años o si dicho contenido te ofende, por favor ingresa cuando estés apta (o,e).

Volver Arriba