Sexo y Cotidianidad

Sexo y Cotidianidad: Samuel & Luis

La sexualidad es diversa, la sexualidad se experimenta y hay que sentirse libre dentro de eso

Cuéntennos cómo se conocieron.

Luis: Pues yo lo vi por primera vez en El Varadero, en Santurce. Yo pensaba que él no era de aquí porque nunca lo había visto y frecuento mucho los shows. Ese día nos vimos, yo le sonreí, él me sonrió, pero no pasó más nada. Luego en el Hangar, nos volvimos a ver y a sonreírnos, pero nuevamente cada cual estaba con su grupo de amistades así que no nos conocimos. Hasta que un par de días luego me salió recomendado como "personas que debes conocer" en Facebook, y ahí fue que empezamos a hablar.

Samuel: Sí, el me dice: "Te tengo una propuesta... Actually, tengo dos opciones: vamos juntos a una obra de teatro y después lo seguimos de date; o nos vamos a tu casa, pero PG todo chévere y si quieres duermo hasta en el piso o en el mueble". Y yo le dije: "Me parece súper bien, pero es muy pronto para que tú te quedes aquí, así que vamos a salir". Ese fue nuestro primer date.

Luis: Sí después de la obra, lo seguimos por ahí hablando toda la noche y desde entonces conectamos. Eso fue lo más que me gustó de él, que fue la primera persona con quien todo pasó bien casual, yo no sentía la presión de impresionarlo. ¡Todo fue bien natural! Pero sí, al principio el era súper restringido, como que: "aquí no va a pasar nada y yo me voy a aguantar todas las ganas". Pero yo sabía que estábamos conectando muy bien y que podía llegar a pasar algo, pero también respetaba si él no quería.

Samuel: ¡Eso me encantó de él! Además, todas las veces que hablamos yo sentía como si lo conociera desde hace tiempo. Es como ese amor que uno sueña.

Luis: Literal, y es la primera vez que conecto así con una persona, porque en otras relaciones la conexión es algo que se construye y que muchas veces uno se obliga a hacer.

¡Qué lindo, eso es súper especial! Cuando eso pasa uno se siente bien agradecido.

Y en el tiempo que comparten juntos, ¿qué cosas les gusta hacer?

Luis: Pues mis amistades son sus amistades, así que si salimos la pasamos siempre súper bien.

Samuel: ¡Sí, mis amistades lo aman!

Luis: Si estamos en la casa solos, nos gusta hacer cosas casuales como ver series o hasta cocinar y limpiar la casa juntos.  

Samuel: Desde el principio a mi me encanta bañarme con él. Nunca he tenido ese sentimiento de pachó. Siento que todo es natural en nuestra convivencia.

Entrando un poco más en su sexualidad, ¿qué cosas les excitan de cada uno?

Luis: Lo primero que me llamó la atención de él fue su mirada, eso es algo que desde un principio me gustó mucho y me sigue gustando. Sus ojos guardan un misterio y en ocasiones también son bastante expresivos. Me gusta además como él se suelta conmigo, no se siente restringido. ¡En el sexo él es bien expresivo y eso me encanta! Ya yo conozco las partes donde le gusta y donde no le gusta por sus gestos, sus "moans" y su forma de moverse. Desde la primera vez que estuvimos juntos íntimamente, yo exploré su cuerpo y pude saber qué cosas le gustaban y qué cosas no con solo ver sus reacciones. Eso es algo que no había experimentado antes con otra persona.

Samuel: El rápido aprieta un botón y ya yo reacciono: "AH!, ¿cómo tu sabes que ahí me gusta?" Eso es algo que me encanta de él, desde el principio supo leerme. ¡Me encanta el sexo con él, si es por mi lo tengo todos los días!

¿No hubieras esperado tanto verdad? ¡jajajaja!

¿Y hay algo que no hayan probado que les gustaría experimentar en la sexualidad?

Samuel: Pues yo le he comentado que tengo la curiosidad de penetrar porque, a pesar de que tengo pene, nunca he tenido esa experiencia.

Luis: Yo soy bastante versátil. A mi me gusta penetrarlo a él porque su reacción me excita mucho, pero también estoy dispuesto a recibir si en algún momento él desea penetrarme a mi.

Dentro de lo que ustedes experimentan en esta relación, ¿qué le comunicarían a otra pareja (homosexual, heterosexual o cualquier pareja) como consejo para tener una relación saludable y una intimidad saludable?

Luis: Mi consejo es comunicación, que se digan lo que les gusta, lo que no les gusta, lo que quieran tratar... Eso es algo que nos ha conectado más y nos ha ayudado mucho a nosotros.

Samuel: Y además de la comunicación, a nosotros nos ha ayudado mucho la honestidad y la transparencia. Pienso que dentro de una relación no debe existir el sentimiento de ocultarse. Por el contrario, en una relación se debe ser libre, se debe ser expresive y honeste en cuanto a lo que tú quieres. ¡Ser tú! Si estás en una relación y decidiste estar con esa persona, o con personas porque también hay poliamor, es cuestión de ser genuino.

Luis: Sí, ser libre y no restringirte a los roles de: "yo soy el que penetra o el que recibe", fluye con lo que sientas en el momento o lo que quieras intentar, fluye en la sexualidad, fluye en la bellaquera.

Samuel: Y que no te cohibas de hacer algo por los roles de género. ¡Atrévete porque estamos aquí para experimentar! La sexualidad es diversa, la sexualidad se experimenta y hay que sentirse libre dentro de eso.

#Pride

Fotos por Celey Miranda

Video por Iván Velázquez, Javier Bellido, Jorge Vidals, Angélica Oliveras y Vanessa Vila