Sexo y Cotidianidad

Sexo y Cotidianidad: Malau & Vicente

"Como mujer, el hecho encontrar un hombre que le importe su placer pero que para él sea primordial el tuyo, es algo súper lindo".

Cuéntanos un poco sobre cómo se conocieron y qué fue lo más que les llamó la atención de cada uno.

Malau: En verdad yo no soy persona que crea en el cheesiness de amor a primera vista, pero cuando lo vi pensé: "ese macho es mío". Luego de eso nos hicimos súper panas, hasta que una noche con mucho alcohol dejamos de serlo; y ahí todo fluyó.

Vicente: Yo la fui a recoger al trabajo, ella abre la puerta de mi carro y cuando la escucho, le pregunto: "¿tú eres argentina?", y ella responde: "bueno, mi familia"; y yo: "jummm... esto me gusta".

Malau: Con Vicente, desde ese primer día, lo más que me gustó fue la seguridad que él emana. Siempre tiene una buena contestación para todo, es una persona súper inteligente. Bueno, al principio fue físico obvio, pero luego pensé: "okay este tipo es súper interesante".

... ¿Y cuáles son las manías de cada uno que los sacan por el techo, pero que igual les encantan? porque a veces esas cosas pasan en las parejas.

Malau: OK, hablando claro, una de las manías que me molesta pero que a la misma vez me gusta es que él es el más organizado entre los dos, pero la manera en que me dice que soy desorganizada es bien cute. Me dice: "bueno Malau esto está medio no sé... deberíamos hacer algo con el cuarto"... Y esas cositas, como que me está regañando, pero no me está regañando, es algo bien cute.

Vicente: Pues yo no sé si es una manía, pero Malau tiene algo bien particular cuando una bobería o algo irrelevante le molesta. Es súper obvio, le puedes leer la cara, ella no puede mentir. Yo le pregunto: "¿Mira, eso te molestó?", entonces ella me dice que no, pero a la misma vez mira en 45 grados a lo lejos, y dice: "no, eso no me molestó" y es súper obvio que sí. jajaja...

Ahora hablemos de cómo es un día normal para ustedes. Después que llegan exhaustos de un día de trabajo y quieren unirse, ¿qué cosas les gusta hacer?

Malau: Después de un día estrésico yo lo que quiero es vaporizar un poquito y ver The Office o algo de comedia. Yo soy más de comedia o documentales para poder relajarme. Vicente por otro lado, comenzó a ver comedia conmigo; él no veía comedia, yo no entiendo cómo eso es posible. jajaja...

Ya que hablamos de cannabis, tenemos curiosidad de saber cómo este les ayuda en su relación y en lo sexual.

Malau: En lo que tiene que ver con la relación, el cannabis ayuda muchísimo. Por ejemplo, yo soy una persona ansiosa, y muchas veces la cojo con él cuando estoy en ese momento de ansiedad. No lo hago a propósito, pero pasa porque es la persona que mayormente está a mi lado. Así que para mí, lo mejor es vaporizar un poco, relajarme y toda la ansiedad y el enojo se van. Y con el sexo pues... yo creo que todo el mundo sabe que cuando uno está arrebatao' el sexo es mejor. Se siente todo, todo es más rico.

Vicente: Permiso, ¿esto no iba a ser PG-13? jajaja... Bueno, en realidad enaltece todo, todos los sentidos están más agudos y uno está más aware de lo que pasa en todo tu cuerpo.

Siguiendo el tema del sexo, vamos a comenzar con el foreplay. ¿Qué cosas les excitan a cada uno?

Malau: A mí me gusta cuando está la música y empieza el sobeteo. Ya cuando comienza ese vibe y estamos setting the mood, para mí es el mejor tipo de foreplay. Cuando él se acuerda de poner esos detalles y no hay prisa, ese es mi foreplay favorito.

Vicente: Sí, en verdad que sí... se te nota. jajaja...

Pues en mi caso, no sé si es un foreplay pero Malau tiene este jaloncito bien único, que ya yo sé cuál es el mensaje. Cuando me da ese jaloncito, es como que: "Yes! Esto está 100%, aquí no hay que hacer mucho esfuerzo..." Hay veces que uno está medio vago, y a mí me encanta eso. ¡Eso a mi me encanta!

Y ya que sabemos cómo empieza la cosa, ahora cuéntennos qué es lo más que les encanta de cada uno cuando están teniendo sexo.

Malau: En realidad yo creo que después de 5 años uno conoce a la persona y cuáles son sus spots. Pero lo que a mí me gusta más de Vicente es que he just makes it todo acerca de mí. Como mujer, el hecho encontrar un hombre que le importe su placer pero que para él sea primordial el tuyo, es algo súper lindo.

Vicente: Pues yo no sé si el cielo existe, pero lo más cerca que yo estoy del cielo es cuando Malau está arriba.

¡Bello! Entonces para cerrar, ya que ustedes están casados, llevan 5 años juntos, y están en otra etapa de su relación; ¿qué le aconsejarían a otra pareja para tener una relación y una intimidad saludable?

Malau: Yo le aconsejaría a otra pareja que, si desean tener una relación saludable, lo primordial es la comunicación. Yo sé que eso se repite y se repite, pero es que si tu lo hablas todo, TODO; o sea no tienes secretos hacia tu pareja, hasta cositas que tu piensas: "hay yo no sé si decirle". Eso es conocerse bien, y amar a esa persona tal y como es, en las buenas o en las malas. Yo le digo absolutamente todo a Vicente, hasta cosas que yo sé que él prefiere no saber, pero no importa, es mejor así. Claro está, si tú eres una persona abierta y comunicativa, es importante que estés en una relación con alguien similar a ti; porque si tú eres sincero con tu pareja y esa persona se molesta contigo, entonces ahí la comunicación no va a fluir.

Vicente: Yo estoy de acuerdo y quiero añadir algo. También hay que aprender a dejar el orgullo, hay que saber pedir perdón, eso es parte de comunicarse. Yo soy súper orgulloso, y a veces hago las cosas por orgullo sabiendo que estoy mal o que como pareja no nos beneficia, y pienso: "que pida perdón ella primero". Pero en verdad, al fin y al cabo eso no funciona. Ninguno de los dos van a llegar lejos como pareja si esa es la actitud.

Fotos por Celey Miranda