
Como hemos aprendido durante el mes de la masturbación, esta práctica tan primitiva nos permite tener exorcismos de males cotidianos comos los dolores crónicos físicos y emocionales, la ansiedad, el desamor, la bellaquera vehemente y los encierros nefastos. Ciertamente, la masturbación lo cura todo aunque sea por un momentOH!
Sí, masturbarse está brutal, ¿pero alguna vez has tenido dolor de muñeca y tuviste que buscar ayuda para bajar el queso? Por suerte justo antes de comenzar el distanciamiento social, recibí el único (satis)factor común que he tenido: Satisfyer Pro 2 Next Generation, un artefacto succionador dispuesto a avivarme los días más que cualquier otro ser vivo (incluyéndome).
Confieso que al inicio fue extraño, como volver a conocer mi vulva por primera vez, pero a través de un aparato. ¡Eso es parte del juego! Igual que con todo lo nuevo, hay que acoplarse y ponerse a gusto primero. Juega contigo un rato, prepara el ambiente. Si quieres, hasta puedes recostarte bajo la ducha para mayor cobertura sensorial, por suerte este juguete es RESISTENTE AGUA.
Una vez el área esté cosquillosa, procede a experimentar. Puedes tratar solo vibraciones, luego solo succión, luego las dos a la vez. Alterna las velocidades, retíralo, tócate y continúa el juego. Tienes 11 INTENSIDADES a conocer, una de esas promete acariciar tu ‘sweet spot’. Cierra los ojos y déjate llevar por la ESTIMULACIÓN CLITORAL CON PULSOS DE AIRE y lleva tu mente a donde quieras. Al fin podrás imaginar, casi en detalle, cómo se siente estar sentadx en la cara de tu crush. Su diseño en silicona SUAVE AL TACTO, rodea tu clítoris a la perfección bombeando ondas de placer por todo tu cuerpo desde ese punto.
Por último, no tienes que preocuparte de que los vecinos se enteren ya que es SILENCIOSO Y DISCRETO. Solo preocúpate tú de no salir gritando cuando acabes.
La clave para disfrutar de este aparato está en explorar(te) y usar mucho lubricante. El camino para llegar al ‘sweet spot’ de cada quien es diferente. Quizás a ti te guste que vibre intermitente, y a otrxs les guste solo succión; a mí me gusta una combinación de ambas. Solo deja que rodee tu clítoris, y podrás salir de este mundo y volver, sin romper el toque de queda.
- La que Vomita Fuego