Sola me gusto

Puestas pa' Papaya

¡Bienvenidas a nuestro blog en Papaya Tropical dedicado a Papelones de Sola me gusto!

¡Me llamo Larissa! Les cuento; hace casi dos años viajé desde la isla del encanto a Barcelona con una visión muy clara: hacer algo útil para esta sociedad. Para mi sorpresa, la vida me juntó y me llevó a compartir apartamento en Barcelona con Naza. Unos meses más tarde, esta mujel se convirtió en mi hermana y juntas creamos “Sola Me Gusto”.

Nosotras decimos que somos la combi completa del placer y del auto amor. Naza es española, ilustradora LGBTQ+ y activista feminista y yo soy puertorriqueña, comunicadora con perspectiva de género y siempre estoy PPP (puesta pa’l problema, pa’l papelón o pa’l perreo), depende del mood, obvio. Estas cualidades nos enriquecen y nos ayudan a tener diferentes puntos de vista. Pero hay algo que tenemos en común, y es que las dos esperamos muchos años para masturbarnos, y hemos pasado un proceso muy fuerte hasta llegar a solas querernos. Ese fue nuestro punto de partida para esta aventura tan brutal: en un año creamos una gran comunidad sorora en las redes sociales en la cual le damos visibilidad a la masturbación femenina y fomentamos el amor propio. También auto publicamos en Amazon nuestro primer libro ilustrado titulado “Sola Me Gusto”, escrito por Larissa e ilustrado por Naza, en el que hablamos en primera persona sobre la masturbación femenina y la de 15 mujeres de diferentes partes del mundo que se desnudan con nosotras contando su experiencia con la misma.

Naza y yo, además de reivindicar el auto placer, también nos unimos para hablar de las opresiones que nos tocan de cerca. Naza como lesbiana, y Larissa como migrante latina. Pero ante todo algo que nos hace muy especiales es que somos dos papelones andantes: al vivir juntas, nuestras vida es un dramón y un lloriparty eterno. Nosotras tratamos de ser “normales” pero la vida nos lleva por el camino del descojón. ¡Bienvenidas a nuestro blog en Papaya Tropical dedicado a Papelones de Sola me gusto! Are you ready?


Escrito por Larissa Pagán

Ilustrado por Naza Dos Santos