
"Tanto en el taoísmo Qi Gong como en la medicina occidental se entiende que la formación de los ovarios y los testículos se produce en el tejido renal y luego bajan con el desarrollo del feto. Recientemente, se ha descubierto que a medida que el feto se desarrolla como hombre, se forma un tejido esponjoso en la próstata que se envuelve alrededor de la uretra. En una mujer, el mismo tejido también envuelve la uretra, creando la esponja uretral (cuerpo esponjoso). Este tejido tiene los mismos conductos tanto en la uretra como en la próstata. "Varios investigadores, en Israel y Estados Unidos, han establecido que el tejido del área de la zona G contiene una enzima que generalmente se encuentra solo en las glándulas prostáticas masculinas". Esto puede indicar que estamos tratando con una 'versión femenina' de las glándulas prostáticas, una colección de glándulas que también en los hombres es bastante sensible al tacto y la presión ". (Dr. G. Schubach, Ed.D, A.C.S )".
Según Saida Desilets, fundadora de Jade Goddess en su artículo para la revista digital Mantak Chia, la mujer libera 3 tipos de eyaculaciones distintas como resultado a la estimulación de las 3 puertas del placer sexual femenino: el clítoris, la zona G y el cuello uterino.
El primer líquido, proviene de la estimulación a la esponja uretral, el tejido eréctil que rodea la uretra y que se hincha con la excitación sexual, A.K.A. el clítoris. Según explicamos al inicio con el desarrollo del feto, "la eyaculación femenina proviene de hasta 30 o más glándulas diminutas incrustadas en la esponja uretral, el tubo de tejido eréctil esponjoso que rodea la uretra". (Rebecca Chalker, autora de Clitoral Truth). La estimulación del clítoris y el punto G femenino activa estos conductos para secretar un líquido, al igual que el masaje del punto G masculino (próstata) también hace que secrete líquido prostático. "El punto G en las mujeres es análogo a la próstata en los hombres ... como la próstata, el punto G puede producir una eyaculación similar a un líquido (pero no tan viscoso) que puede liberarse con el orgasmo". (Dr. G. Schubach, Ed.D, A.C.S, ver enlace anterior).
El segundo líquido o "agua sagrada" demuestra que los riñones se activan para liberar una sustancia no urinaria en la vejiga misma, el famoso squirt. “La inferencia clara es que el líquido expulsado es una forma alterada de orina, lo que significa que parece haber un proceso que ocurre durante la estimulación y excitación sensual o sexual que afecta la composición química de la orina ... pierde la apariencia y el olor de la orina debido a la secreción de la hormona aldosterona ... " (Dr. G. Shubach). Este es un vínculo importante entre la medicina occidental y la comprensión taoísta, en la que los riñones almacenan el Chi Jing (sexual) y, por lo tanto, serían responsables de crear las secreciones sexuales.
Finalmente, la tercera ambrosía (eyaculación femenina) según la filosofía taoísta es más especulación que investigación y se relaciona con el cuello uterino. Se sabe que el cuello uterino produce secreciones y diferentes tipos de mucosa a lo largo del ciclo mensual de una mujer. La discusión sugiere que esta es la fuente de la eyaculación más viscosa y blanca.
Si quieres hacer el experimento en casa estimulando las 3 puertas del placer sexual femenino, recuerda que el tiempo dedicado a la práctica es fundamental; así como la relajación y la disposición física, mental y emocional para llegar al pleno disfrute. Hoy día muchos sufrimos las consecuencias del ajetreo de vida teniendo actos sexuales breves, intensos y al grano. Pero según los expertos tántricos y taoístas, para despertar la ambrosía (eyacular) se necesita más tiempo. "El arte y la diversión del foreplay: besar, lamer, acariciar, masajear, mordisquear, tocar y activar todo el cuerpo, es esencial para que las aguas sagradas se eleven y comiencen a fluir. Prestar atención especial al cuello, los pezones y la parte interna de los muslos, activará las hormonas sexuales. Cuanto más se prolongue el foreplay, más suculenta y húmeda se volverá la mujer". - Saida Desilets
Si interesas conocer más sobre este tema puedes acceder el siguiente enlace: https://www.mantakchia.com/female-ejaculation/
También puedes registrarte en nuestro Seminario online del Orgasmo Femenino en el link abajo.
Por Vanessa Vila