
Solo piensa: Mucha gente sexy, sonrisas, poca ropa, traguito tropical en mano y música bieeen deep. Ese ritmo que te hace menear las caderas sensualmente de lado a lado. ¡Rico! ¿Quién se apunta? YO.. obvio.. TÚ.. claro.. TODOS.. ¿por qué no? Eso sí, necesitas un invite y no es tan fácil conseguirlo. Ahora tengo más ganas de ir. Como que me gusta el coqueteo y el misterio que acompaña el juego de lo inalcanzable. ¿De qué crees que estoy hablando? Ja! Me refiero a The Weekend. Un evento alterno para los amantes de la música electrónica organizado por Secret Society, I’magic Nation y Lay-Over.
Varios hints en las redes sociales comienzan a estimular mi imaginación con este evento resultando en ansias progresivas por tener un excelente #sundayfunday: aire libre + villa secreta + DJ. ¡Quierooo irrr! Esos son los elementos apropiados para “parisear” en una Isla caribeña, donde es verano todo el año y nuestra propia geografía nos bendice con espacios costeros privilegiados. ¡Conseguí mi invitación! Feeling: #blessed #yatengoinvite #TheWeekend #summervibes #miislabonita #PR #yeah Llegamos a la villa, un chulísimo boutique hotel en Piñones, y se escucha la melodía tropical a cargo de DJs locales, entre ellos Gera Miranda, Diego Devoto y Danny FX. ¡Ya estoy gozando!
Lo que veo sobrepasa mis expectativas; todos muy coquetos bailando y mucho amor por todas partes. ¡Vaya domingo lleno de “papayeo”! Besos aquí, abrazos allá, bikinis, monokinis, tini-mini-kinis de todos los colores y sabores. Una fusión de energía humana hot & spicy a raíz de un sumatorio de fuerzas –good music, good location and good vibes only– que hoy se unieron en armonía para hacer de este día uno excepcional.
Amo los domingos como este: ¡Sabrosos!
Cae el sol y empieza la música por Valentino Kanzyani de Cadenza. Los colores en el cielo comienzan a difuminar el día con la noche, y poco a poco la audiencia se pone más calientita. Hay personas en la piscina y en la barra; mientras otros pasean por el muelle flirteando con la verde naturaleza circundante. Pero la mayoría baila con el DJ y hay reciprocidad, porque él también les baila mientras les pone buena música. Voy para la pista, bailando con todos y conmigo: mi coqueteo es directo con la música y el ambiente. ¡Esto está bueno! Siento mi cuerpo moverse naturalmente al ritmo de la música y me gusta… Voy a seguir mi naturaleza interna; ese lenguaje universal por el cual todos estamos conectados. Hoy esta papaya is #feelingblessed @TheWeekend y estoy segura que después de este buen domingo todos los que fuimos seguiremos compartiendo el mismo sentimiento.
Ojalá sigan ocurriendo eventos como este. ¡Ya estoy más que apuntada para el próximo!