Diario

Anoche soñe con mi ex

Fue una noche única y deliciosa, por ende tuve un sueño mojado.

Llevo cinco años con mi actual compañero y todavía sueño con mi ex. ¡Lo sé! Es una situación que hasta yo misma no puedo controlar.

En resumen, la historia con mi ex duró aproximadamente seis años; entre “no somos nada y quiero estar contigo”. Fue una relación que comenzó como un ‘truco’, un juego entre seres humanos que se encantan y tienen una atracción sexual envidiable. No fue hasta que decidí alejarme, por el simple hecho de que me estaba enamorando, que él decidió darle una oportunidad a lo nuestro y formalizar la relación. Seis años después, todo acabó.

Pasaron los meses y conocí a mi pareja actual; un hombre encantador, guapo, a punto de terminar su carrera de arquitectura, de buena familia y con una personalidad que enamora. Quiero aclarar: soy sumamente feliz con mi pareja actual y lo valoro igual que a cualquier persona que amo…. Pero no les miento: todavía pienso en mi ex. Son pensamientos que no puedo eliminar y que sobre todas las cosas, me persiguen a todas partes. No hace mucho, de hecho, hace como semana y media atrás, soñé con él. Fue un sueño lleno de pasión, amor y confianza. Habíamos salido a dar una vuelta, él me trataba como solía hacer, nada era diferente; en fin, la pasamos espectacular. Cuando llegamos a su casa una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo. Estuvimos toda la noche haciendo posiciones eróticas y utilizando jueguitos, aquellos que tanto nos gustaban. Fue una noche única y deliciosa, por ende cuando desperté estaba toda mojada.

Cuando me levanto y me percato que en realidad todo fue una fantasía sexual plasmada en sueño, es que comienzan las interrogantes, las dudas y los cuestionamientos. ¿Qué carajos me pasa? ¿Porqué sigo soñando con él? ¿Aún sigo enamorada? ¿Amo realmente a mi pareja actual? Lo único que pude contestar al momento es que en definitiva no quería despertar de aquel sueño; lo sentí tan real que hasta llegué a tener un orgasmo.

Al día de hoy, luego de cinco años de separados y a pesar de que ambos tenemos nuestras parejas, mi ex todavía me busca y pide que vuelva con él. Admito, es todo una cuestión posesiva y no le doy el gusto de creer que aún le pertenezco; nunca le pertenecí y mucho menos le perteneceré a nadie. Ahora bien, yo no puedo controlar mis sueños y ante todo, los sueños son señales que te ayudan a trabajar mejor algunas lagunas que siguen sin resolver. No obstante, seguiré soñando y lo interpretaré de la manera más saludable que entienda al momento. Reconozco que tengo que poner de mi parte y permitir que mi corazón se aleje del pasado; de todo aquello que ya pasó y no volverá a suceder. Solo hay un problema (aunque no lo quiera aceptar), y es que me siento sola y sigo soñando cosas que no hacen sentido.

Les cuento: mi compañero actual vive fuera de Puerto Rico, aunque ya pronto está por regresar y lo anhelo con ansias. Todo lo que me sucede, todo lo que siento y dejo de sentir está ligado a esa situación. Ahora es que comienza el diálogo de si seguir en la espera o mandarlo todo a la mierda y es por eso. Es por eso que me recalco y repito que sí amo a mi pareja, que reconozco el hombre maravilloso que es y que valoro el tener a mi lado un ser tan dispuesto que me ama y respeta. Nosotras las mujeres somos emocionales, pasionales y entregadas. Por eso y por más nos cuesta tanto trabajo buscar un balance y seguir en ritmo con la mente y el corazón. Aparte, es rara la vez que nos conformamos con algo, pues siempre queremos más y mejor. Pero tenemos que llegar a un balance y ahora me hablo a mí misma, me digo y me repito: “conócete, valórate y aspira a lo que mereces”.

El resto es historia…

Posts relacionados

Diario

Orgasmo unísono

Esta historia es basada en hechos verídicos. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.
Lee más >>

Diario

Mi embarazo: baile, camping y mucho sexo

Para ser sincera nunca me había sentido con tanto apetito sexual como en mi embarazo
Lee más >>

Diario

Católica, apostólica y lesbiana

Como buena joven católica apostólica romana, intenté suprimir e ignorar todo sentimiento romántico y/o sexual que sentí por una mujer.
Lee más >>

Diario

Besayúname: Home-made edition

Está científicamente probado que ciertos alimentos activan el deseo sexual, así que just for fun decidí intentarlo...
Lee más >>

Diario

Vodka con parcha

En mi segundo vodka con parcha, entró a la barra este bendito humano (ya conocido)...
Lee más >>

Diario

Cama Twin

Cama Twin
Lee más >>

Diario

El verano en que me cantó en gallo

El hecho de pensar en un animal tan poco femenino como un gallo, mientras veía, por primera vez, mi ropa interior manchada con sangre...
Lee más >>

Diario

Una Soltera Feliz

Y es que estar soltera no es sinónimo de estar sola o triste...
Lee más >>

Diario

Cazando estrellas

Todo apuntaba a ser un sábado normal, hasta que recibí un mensaje que cambió el destino del día, pues al parecer las estrellas tenían otro..
Lee más >>

Diario

La Magia de la Soledad

Era un día lluvioso y mojado, pero las sopitas, el sueño y el sexo no estaban en el menú esa tarde.
Lee más >>

Diario

Espontáneo

Te preguntarás por qué he elegido hablar sobre este tema, pues la respuesta es sencilla: por que nadie lo hace.
Lee más >>

Diario

Lo mejor de tener 41

Al llegar a esta edad, subestimé lo que siempre había sobre-estimado
Lee más >>

Diario

Estándares

Una guía para conocer qué quieres y cuáles son tus límites
Lee más >>

Diario

El Apagón

Se fue la luz y ambos captamos el mensaje
Lee más >>

Diario

Brindemos con y por la copa

“Te va a cambiar la vida, confía, he can go down on you with it”
Lee más >>

Diario

Las relaciones a los 30

No me considero una experta en el amor o en las relaciones, pues no soy licenciada en psicología ni nada que se le parezca, pero sí puedo decir que tengo bastante experiencia en el tema.
Lee más >>

Diario

Querida soltería

"Yo he amado y me han amado mucho; y el amor no conoce de status civil"
Lee más >>