Rose Nieves

Rose Nieves Domínguez, Tarotista Feminista, y Yerbatera. Para ella es importante la libertad del cuerpo y lo que quiere expresar.  Ama a sus bruji-hermanas que la rodean; y repudia la competencia y rivalidad entre las mujeres. Una de sus luchas diarias.

Como tarotista encuentra a través de las cartas del Tarot, guía, luz y respuesta en cada una de las sesiones que realiza. Lleva nueve (9) años relacionada con el tema, ya que desde pequeña tenía experiencias espirituales que a través de su crecimiento, la llevaron a buscar un medio, para canalizar; así fue su encuentro con las cartas.

Como Yerbatera  utiliza la nobleza espiritual de las plantas, como remedio ancestral para curar los 'males energéticos'. Ya sea en sahumerio,  mejunjes y exfoliantes que actuan con el mismo fin; según dicte la consulta.

El interés principal de Rose es empoderar a cada una de las personas que la visitan en Yerbajos. Ya que ésta no cree en dictar sentencias en sus consultas, sino, transitar el camino en paz, con las herramientas que las cartas proveen. Su espacio, Yerbajos, como ella le llamó,  es un lugar seguro, dónde todos(as) son bienvenidos(as).

Así es que ella se deja llevar.