Laura Kryshtar

Cambiando edificaciones por casas astrológicas y planos de construcción por cartas astrales, Laura Kryshtar ayuda ahora a las personas a entender su plan de vida y cómo alinearse con su propósito para vivir una vida plena, feliz y con significado.

“Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos”. — Los Diez Libros de Arquitectura, Libro I, Capítulo 1, La Arquitectura y los Arquitectos por Marco Lucio Vitruvio Polion

Esta cita que Laura Kryshtar escuchó por primera vez en una clase de Historia de Arquitectura la marcó para siempre descubriendo más adelante que el mundo va mucho más allá de lo que los cinco sentidos pueden percibir. Mientras laboraba como arquitecta, se adentró en el mundo del Tarot en 2004 y en 2006 comenzó estudios en la Escuela de Astrología Plenitud con la astróloga María Patricia Ramírez en San Juan, Puerto Rico, graduándose en 2009. Allí también se instruyó en Numerología, Tarot, I-Ching, magia y metafísica. Además, estudió Astrología Médica y Astrología Helenística con el astrólogo Steve Dahmus en Seattle, Washington, Estados Unidos. Allí también aprendió chamanismo nativoamericano con Cosetta Romani. Estudió Reiki con Daisy Rodríguez en La Geoda en Guaynabo, Puerto Rico.

Laura Kryshtar trabajó en la línea síquica Shanti Ananda del astrólogo Walter Mercado y publicó sus horóscopos lunares en luxvitae.com, siendo éstos los más populares del portal cibernético español. Actualmente escribe "Dear Stars" un horóscopo mensual para Dear Blazer sobre empresarismo, imagen y belleza. También escribe su horóscopo del Tarot mensualmente y comparte el Arcano del Día en sus redes sociales.